La compañia Salud + Verano realizó actividades de concientización durante el fin de semana

Salud 23 de enero de 2023
SALUD-VERANO-DOS-DE-MAYO-6

En Dos de Mayo, el equipo del Hospital de Nivel II, llevó a cabo en el complejo turístico “Los Tres Marinos” actividades de concientización sobre el cuidado de la piel aplicando de forma regular protector solar a los presentes y compartiendo un refrigerio para cuidar la hidratación.

La Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud visitó el Mercado Concentrador Zonal de Posadas donde se realizó toma de tensión arterial y se completó esquemas de vacunación contra COVID 19 y calendario regular.

Desde la Zona de Salud Norte Paraná el equipo de Salud Indígena estuvo trabajando en la promoción de la campaña en las comunidades rurales llevando a efecto la atención primaria y completando esquemas de vacunación, además agentes sanitarios estuvieron realizando salidas a terreno y trabajando en los caps sobre alimentación saludable y cuidados de la piel.

Recordar  que la campaña de prevención Salud + Verano 2023, consiste en tareas de sensibilización de agentes sanitarios y promotores de la salud  hacia la sociedad misionera.

Te puede interesar