Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 14:44 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

21.6°

Despejado

PROVINCIALES

26 de junio de 2021

Objetivos de Desarrollo Sostenible: Se reunieron los representantes de las mesas de trabajo junto al Ministro de Coordinación de Gabinete

El Ministerio del Agro y la Producción (MAyP) participó de una reunión orientada al trabajo en torno a la vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de las Naciones Unidas.

Dicho encuentro, estuvo encabezado por el Ministerio de Coordinación General de Gabinete con participación de las y los líderes de los grupos que trabajan en la vinculación de las políticas públicas de los diferentes organismos públicos con los ODS.

En representación del MAyp asistió Luciana Lucas, directora de Coordinación y Capacitación, quien explicó que “a nivel provincial, el ministerio del Coordinación de Gabinete, está llevando adelante el análisis de los ODS y estableció diferentes mesas según los ejes de trabajo. En particular, desde el Ministerio del Agro se coordina la Mesa de Producción”. A su vez, la funcionaria detalló que la Mesa de Producción está integrada por el el MAyP, Parque Tecnológico, Polo TIC, Ministerio de Industria, Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, IFAI y Biofábrica Misiones

“Vinculado a la labor de cada una de las mesas, se busca que las organizaciones participantes puedan realizar un análisis de cada uno de los programas y proyectos de las políticas públicas que tienen en las instituciones, vinculando a los lineamientos establecidos por la ODS y sistematizar esa información que se va produciendo”, señaló Lucas.

Cabe destacar que el encuentro fue encabezado por el ministro de Coordinación General de Gabinete, Ing. Víctor Kreimer; Ing. Carlos Medina, coordinador provincial de las Mesas de ODS; Mariel Spies, Lucas Solís y Pedro Herrera del Ministerio de Coordinación General de Gabinete; como así también los líderes Marcos Santibañez (Desarrollo); Luciana Lucas (Producción); Lucrecia González Forastier; (Hacienda) y Antonella Pernigotti (Trabajo).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!