Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 13:43 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

25.6°

Nublado

LOCALES

3 de julio de 2021

Coronavirus: Se aplicaron 300 dosis en la Transferencia UNaM

El objetivo de estas intervenciones fue intensificar el proceso de vacunación COVID-19. Se destaca la participación de los ciudadanos que aceptan inocularse de manera voluntaria.

Médicos y enfermeros de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano captaron en territorio a personas mayores de 30 años, personal de las empresas de transporte público y comerciantes para que se inmunicen contra el coronavirus. 

Durante el operativo sorpresa que se realizó este viernes en la Terminal de Transferencia UNaM se aplicaron casi 300 dosis. El objetivo de estas intervenciones fue intensificar el proceso de vacunación COVID-19 a las personas que no tienen, por algún motivo. Esta cifra comprende todas las inoculaciones (tanto primeras como segundas dosis) efectuadas, durante la jornada. En esta ocasión, también colaboró la Secretaría de Movilidad Urbana. 

Es importante remarcar que, desde la Secretaría de Salud, se vienen delineando estrategias para poder llegar al mayor número de personas en menor cantidad de tiempo. Además se destaca la participación de los ciudadanos que aceptan inocularse de manera voluntaria.

El operativo fue posible debido al trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Salud Pública. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!