Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 15:11 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

25.4°

Tormenta

PROVINCIALES

3 de julio de 2021

Iprodha no interviene más en el programa Procrear II “Casa Propia”

El Ministerio notificará a cada familia dicha situación, a través del mail declarado oportunamente.

Mediante un comunicado se hizo saber que desde el 1° de este mes de julio y por decisión unilateral del Ministerio de Desarrollo y Habitat de la Nación, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) no llevará adelante el programa Procrear II “Casa Propia” cogestión local. El mismo queda a cargo de dicho Ministerio exclusivamente, en todas sus etapas.

Las familias que fueron inscriptas por el Instituto, participarán del próximo sorteo, que se realizará en el mes de agosto 2021, siendo incluidos como postulantes (siempre que cumplan con los requisitos del programa y sin necesidad de realizar otro tipo de gestión). El Ministerio notificará a cada familia dicha situación, a través del mail declarado oportunamente.

Respecto a  los turnos que fueron generados desde el 1 hasta el 13 julio, se informa que los mismos han sido cancelados. Sin perjuicio de ello y atento a que, al momento en que las personas solicitaron dicho turno se encontraba vigente el convenio con la operatoria mencionada precedentemente, el Iprodha ha remitido un listado al Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación, el cual contiene información de todas las personas que fueron dadas de baja para la inscripción en dicha fecha, siendo el Ministerio el encargado de informar y otorgar nuevos turnos según su procedimiento vigente.

“Por todo lo expuesto, se informa que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional queda totalmente desvinculado del programa cogestión local Procrear II y todo lo relacionado con el mismo. Para cualquier tipo de reclamo dirigirse al teléfono: 0810-222-7777 emails: procrear@minhabitat.gob.ar, concluye el Iprodha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!