Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 11:56 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

19.5°

Lluvia

PROVINCIALES

7 de julio de 2021

El IFAI asistió a la primera producción de la Panadería Solidaria de la Policía de Misiones

El Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez, recorrió las instalaciones donde se elaboran los panificados de la primera Panadería Policial Solidaria e inclusiva de la provincia.

Fue durante una reunión de trabajo, en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones, en el lugar lo acompañaron: el Comisario Agustín Lagardo, Director de Economía y Finanzas de la institución y la Oficial Ayudante nutricionista de las fuerzas de seguridad, Lic. Yesika Marina Pedrozo.

En la oportunidad, las autoridades observaron el funcionamiento y producción de la Panadería Policial Solidaria, obra que fue puesta en marcha con los equipamientos otorgados a través del IFAI, en convenio con el Ministerio de Gobierno.

En este contexto, el Comisario Agustín Lagardo destacó: “iniciamos este proyecto tan anhelado, que veníamos trabajando hace mucho tiempo, con un gran equipo de trabajo en el que incluimos a nuestras nutricionistas, que son el factor más importante de que esto se haya desarrollado”.

“También agradecemos al apoyo constante del Gobierno de la Provincia y a todos los que trabajaron para que esto se haga realidad” subrayó.

Por su parte, la Lic. Yesika Marina Pedrozo, expresó: “hoy se llevó a cabo la primera producción de la panadería policial solidaria, estamos muy contentos porque iniciamos la producción para el consumo de nuestros cadetes y posteriormente para la venta al personal policial”.

Y añadió que, “el agregado de incorporar a nuestra elaboración, el pan para celíacos, es un punto muy importante, ya que no solamente es solidaria, sino que también es inclusiva”.

Al finalizar, el Cr. Marcelo Rodríguez declaró: “es muy gratificante ver cumplirse algo tan importante, como el caso de esta panadería, que tiene como objetivo brindar productos para el personal activo y retirado de la policía y también para los celíacos”.

También estuvieron presentes: El Sargento Mario Sosa, Maestro Panadero, la Dir. de Carrera, Comisario Licenciada Carla Rodas y la Sub Directora de Instrucción y Formación Policial Comisario Prof. Vanesa Pereyra.

COMPARTIR: