Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 13:08 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

25.8°

Nublado

LOCALES

19 de julio de 2021

Comenzaron a funcionar las nuevas manos únicas

Este domingo se pusieron en funcionamiento las nuevas manos únicas en la ciudad de Posadas. Se trata de las avenidas Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Trinchera de San José/Blas Parera.

Durante el día, inspectores de la Dirección General de Tránsito estarán apostados a lo largo de estas cuatro arterias con el objetivo de ordenar y brindar información a los conductores. Además, agentes de la Dirección de Movilidad están brindando información en distintos puntos fijos sobre el recorrido del transporte urbano de pasajeros. 

De esta manera, se recuerda a los vecinos como será el nuevo sentido de circulación

Avenida Centenario (sentido Oeste a Este):

  • Comienza en la avenida “Pepe” Piró hasta su intersección con la avenida Corrientes, donde los usuarios tendrán la posibilidad de ingresar por las diferentes calles al centro de la ciudad, tanto por Salta, Entre Ríos, Córdoba San Martín o Santa Fe.

Avenida López y Planes (sentido Oeste a Este):

  • Comienza su recorrido en avenida Eva Perón y finaliza en la intersección de las avenidas Corrientes, Mitre y Francisco de Haro. 

Avenida Trinchera de San José/ Blas Parera (sentido Este a Oeste):

  • Comienza su circulación en el cruce con López Torres y finaliza en Blas Parera y Eva Perón.

Avenida Tambor de Tacuarí (sentido Este a Oeste)

  • Comienza en Corrientes y culmina en avenida “Pepe” Piró. A lo largo de este trayecto, se encuentran los distintos comercios, como así también el ingreso a las distintas chacras y barrios y al corazón de Villa Cabello.

 
Conocé el recorrido de los colectivos:

A través de www.posadas.gov.ar/manos-unicas los usuarios del transporte urbano de pasajeros tendrán un buscador para consultar cualquiera de los 56 ramales, mediante una serie de mapas que muestran los recorridos. Asimismo, esta imagen digital se podrá descargar y compartir por distintas redes sociales.

Por otro lado, en los distintos refugios localizados en las avenidas de manos únicas habrá un código QR, en donde las personas podrán escanear y los remitirá a la página web para consultar las líneas. Además, la información actualizada estará disponible en las Delegaciones municipales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!