Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 00:23 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

12.8°

Despejado

PROVINCIALES

20 de julio de 2021

Montecarlo: Convocan a beneficiarios del programa “Misiones Trabaja”

La Municipalidad de Montecarlo convoca a los beneficiarios del programa “Misiones Trabaja” a acercarse a las oficinas municipales de la Secretaría de Desarrollo Social, a efectos de inscribirse a los programas de contraprestación de servicios, que deberán efectuar para seguir percibiendo el beneficio.

El municipio local efectuó el empadronamiento de los beneficiarios de este programa lanzado por el gobierno provincial que se denomina “Misiones Trabaja” de la cual un total de 730 montecarlense fueron inscriptos y deberán obligatoriamente realizar la contraprestación.

 “Estamos esperando la inscripción de los beneficiarios a los quienes deberán realizar la  contraprestación, todavía no sabemos la cantidad horaria del mismo, estimamos que no serán más de 4 horas diarias, y trabajamos en el diseño de los programas, que centraremos en 3 líneas, socio-productiva, socio-comunitaria y socio-educativa”, explicó el director de Acción Social Municipal, Milton Fernández.

“Una vez que definamos estas líneas vamos a designar las tareas, esos perfiles lo iremos definiendo a medidas que se acerquen a inscribirse y le realicemos las correspondientes entrevistas” agregó.

 “Buscaremos trabajar en conjunto con las diferentes áreas del municipio para llevar adelante actividades en los diferentes puntos de la ciudad, en los barrios, será de gran ayuda para complementar el trabajo del personal municipal, para que de esta manera la comunidad también sea beneficiada por la contraprestación de servicios de la gente que percibe este beneficio”,  finalizó.

Los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de la secretaría de desarrollo social, sito en el edificio anexo municipal (Ex Epet 11) en los horarios comprendido de 06.30 a 12.30 hs. de lunes a viernes.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!