Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 07:37 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

15.2°

Despejado

LOCALES

24 de julio de 2021

En "El Brete" y "Costa Sur", vacunarán contra el Covid

El sábado las posas móviles estarán ubicados en el balneario “El Brete”, de 13 a 19 hs. Y el domingo, en el mismo horario, en Miguel Lanús. Destinado a mayores de 18 años.

Con distintas estrategias para descentralizar la inmunización y aumentar su accesibilidad, el Municipio avanza con el Plan de Vacunación COVID-19 en todo el territorio posadeño. 

Este sábado, los vacunatorios móviles estarán ubicados en el balneario “El Brete”, de 13 a 19 hs. Y el domingo, en el mismo horario, se trasladarán hasta el balneario “Costa Sur” de Miguel Lanús. La campaña está destinada para mayores de 18 años sin comorbilidades. Deben presentarse con DNI y libreta de vacunación, en caso de que se apliquen el segundo componente.

En ese marco, este viernes el personal de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano inmunizó en los establecimientos educativos que se entregaron las Tarjetas Alimentar.  

En  la Escuela Superior de Comercio N° 6 “Mariano Moreno” se administraron 160 dosis en total, 135 correspondieron a Sinopharm y otras 25 de AstraZeneca. En tanto, en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 01 “Unesco” fueron aplicadas 117 dosis, 104 de Sinopharm y 13 AstraZeneca. El operativo también tuvo lugar en la Escuela 110  “Hipólito Bouchard”, allí se inmunizaron a 125 personas, 98 dosis de Sinopharm y 27 segunda dosis de AstraZeneca.

El cronograma de vacunación continuará el lunes próximo en los clubes Racing ( calle Entre Ríos y avenida Roque Sáenz Peña), Itapúa (avenida Corrientes 1357) y Mitre (calle La Rioja 2455). El horario será de 7 a 13.  

Se recuerda que la decisión de ampliar la población susceptible de recibir la vacuna contra el Covid-19 viene con la disponibilidad de dosis que el Ejecutivo Provincial destinó para la capital misionera. Todos los mayores de 18 años sin comorbilidades, pueden concurrir libremente a los vacunatorios habilitados.

COMPARTIR: