Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 02:37 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

13.1°

Nublado parcial

LOCALES

27 de julio de 2021

Continúa el cronograma de vacunacón anticovid

Este martes la campaña de vacunación contra el coronavirus tendrá lugar en el templo evangélico ubicado sobre avenida Uruguay 5962. Los interesados podrán presentarse con DNI, de 8 a 13 Hs.

Con la finalidad de descentralizar la inmunización y aumentar su accesibilidad a la comunidad posadeña, este martes la campaña de vacunación contra el coronavirus tendrá lugar en el templo evangélico ubicado sobre avenida Uruguay 5962. Los interesados podrán presentarse con DNI, de 8 a 13 Hs.

Además, el puesto móvil apostado en el Club Racing (calle Entre Ríos y avenida Roque Sáenz Peña) continuará atendiendo de 7 a 13 Hs. Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano indicaron que todos los mayores de 18 años sin comorbilidades, pueden concurrir libremente a los vacunatorios habilitados.

Asimismo, las postas itinerantes de vacunación el lunes aplicaron 58 dosis de Sinopharm y 18 de AstraZeneca en el Club Mitre, 58 dosis de Sinopharm y 37 de AstraZeneca en el Club Itapúa, 44 dosis de Sinopharm y 12 de AstraZeneca en el Club Racing.

Con esta  acción, el Municipio busca agilizar la inoculación en aquellas personas que aún no se vacunaron y que no tengan que trasladarse muy lejos de sus viviendas.

COMPARTIR: