Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 01:26 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

13.7°

Nublado parcial

PROVINCIALES

31 de julio de 2021

Recaudaciones provinciales: Misiones se mantiene al tope del liderazgo

El sitio especializado Politikon Chaco difundió el Resumen Semanal de las recaudaciones provinciales.

El sitio especializado Politikon Chaco difundió el Resumen Semanal de las recaudaciones provinciales. En la última semana del mes, una provincia más actualizó sus datos de recaudación propia correspondientes al mes de junio, y de ese modo son 17 las totales con datos actualizados. Esta nueva provincia fue Buenos Aires que mostró una expansión del 87,7% nominal a/a, y se posicionó como el distrito con la octava mayor alza del mes.

De esta forma, el consolidado de las 1 provincias con datos de junio actualizados nos muestra una recaudación total por $125.058,9 millones, creciendo 84,6% en relación a junio 2020. En este marco, los principales liderazgos se mantiene igual que la semana previa: Neuquén, Santa Cruz y Jujuy conforman el top tres de mayores expansiones interanuales.

Como dato complementario, el Impuesto a los Ingresos Brutos, principal tributo de las provincias, acumuló un alza del 88,7% en el mes de análisis, con picos de +164,9% en Neuquén.

En el acumulado 2021, también se sostienen los principales liderazgos (Misiones, La Rioja y Formosa en el podio), y la provincia de Buenos Aires se posicionó en el séptimo lugar. En este marco, cabe destacar que, de las diecisiete provincias consideradas, ocho muestran crecimientos nominales acumulados por encima del consolidado nacional (+71,2%) y otras nueve se mueven por debajo.

 

Fuente: (Politikon Chaco)

PolitikonChaco_ResumenSemanal_30julio-1

http://politikonchaco.com/resumen-semanal-de-politikon-chaco-30-de-julio/

COMPARTIR: