Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 22:55 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

26.8°

Despejado

PROVINCIALES

12 de agosto de 2021

Montecarlo adhiere al decreto provincial de regreso a la presencialidad de todos los empleados de la administración pública de Misiones mayores de 60 años

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó el decreto 1.334/21 por medio del cual todos los trabajadores públicos de Misiones deberán regresar al trabajo presencial, salvo algunas excepciones tipificadas en el mismo instrumento legal.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó el decreto 1.334/21 por medio del cual todos los trabajadores públicos de Misiones deberán regresar al trabajo presencial, salvo algunas excepciones tipificadas en el mismo instrumento legal. Los mismos deben presentarse desde el día jueves 12 de agosto.

Quedan exceptuadas:

Personas con Inmunodeficiencias: Congénita, asplenia funcional o anatómica y desnutrición grave; VIH;  Personas con medicación inmunosupresora o corticoides en altas dosis (mayor a 2 mg/kg/día de metilprednisona o más de 20 mg/día o su equivalente por más de 14 días). 

Pacientes oncológicos y trasplantados: Con enfermedad oncohematológica hasta seis meses posteriores a la remisión completa; Con tumor de órgano sólido en tratamiento; Trasplantados de órganos sólidos o de precursores hematopoyéticos.

COMPARTIR: