Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 00:08 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

24.4°

Nublado parcial

LOCALES

13 de agosto de 2021

El Mes de las Infancias se vive a pleno en los barrios

El Teatro Itinerante estará este sábado en el barrio el Barrio Hospital de Itaembé Miní y el domingo, en la chacra 112 del Barrio Yacyretá. Las actividades comenzarán a las 15 hs.

Con unas condiciones que se prevén soleadas y con temperaturas máximas que rondarán los 25 grados, el Teatro Itinerante seguirá recorriendo los barrios de la ciudad de Posadas, en el marco del Mes de las Infancias.

Las actividades previstas este fin de semana, comenzarán el sábado desde las 15 hs, con un taller de juegos organizado por el grupo Fauna Roja en el Barrio Hospital de Itaembé Miní. A partir de las 16:30 hs. Se estarán presentando los títeres “Sakados del Tacho”, dirigidos por Federico Ugalde.

Para las 17 hs, subirá a escena la función del grupo Fauna Roja presentando “Misión Z” y posteriormente, la jornada terminará con una merienda para los niños del barrio.

Por otro lado, la actividad seguirá presente el domingo, puntualmente en la chacra 112 del Barrio Yacyretá, con un nuevo taller de juegos, desde las 15 hs. Más tarde, cerca de las 16:30, iniciará la presentación del grupo de teatro Agua de Río constituido por Walter Bogado y Silvina Warenycia con su obra “El Jardinero de la Madre Tierra”.

A las 17 hs, brillarán con la presencia de la obra “Misión Z” del grupo Fauna Roja. La jornada culminará con una merienda y juegos para los niños del barrio Yacyretá.

Estas actividades son organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo municipal.

COMPARTIR: