Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:58 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

26.8°

Despejado

LOCALES

18 de agosto de 2021

Posadas homenajeó a Don José de San Martín

El intendente Stelatto encabezó la ceremonia por el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador de América. La plaza homónima fue el epicentro de las actividades.

El Intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto  presidió el sentido homenaje por el 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre en la capital provincial.

Durante la simbólica ceremonia se repasó su vida, sus metas, convicciones e ideales, destacando la figura del “Padre de la Patria” que representa, entre otros el coraje, el compromiso, la valentía, la libertad e independencia alcanzada por regiones de Latinoamérica.

Posadas homenajeó a Don José de San Martín

Tras un minuto de silencio en memoria al Libertador, se entonó el “Himno a San Martín” y se depositaron ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al prócer nacional.

En la plaza homónima al general, acompañaron a Stelatto,el Ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer, el Diputado provincial Martín Cesino, la diputada provincial  Natalia Rodríguez, el segundo comandante de la 12da brigada de Monte XII Coronel Javier Esteban Paiva, el Presidente del Concejo Deliberante Facundo López Sartori,  integrantes de la asociación sanmartiniana, entre otros.

Posadas homenajeó a Don José de San Martín

COMPARTIR: