Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 03:13 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

13.1°

Nublado parcial

LOCALES

21 de agosto de 2021

La vacunación anticovid sigue durante el fin de semana

El sábado los puestos móviles estarán en la chacra 159 de Villa Cabello, de 8 a 13 hs. También funcionarán los cuatro vacunatorios fijos, en un trabajo en conjunto entre el Municipio y Salud Pública.

Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de la ciudad de Posadas se comunica que el fin de semana seguirán funcionando los vacunatorios móviles en distintos puntos de la capital provincial. 

En este marco, el sábado estarán inoculando  en la chacra 159, ubicada frente Feria Franca de Villa Cabello, en el horario de 8 a 13 hs.

Los grupos alcanzados abarcarán a los mayores de 18 años, primera y segunda dosis e intercambiabilidad a mayores de 30 años con DNI terminados en 4, 5 y 6.

También se informa que la vacunación continuará en los puestos fijos como el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Itaembé Miní.

Asimismo el domingo, seguirá la convocatoria para mayores de 18 años y para la intercambiabilidad de vacunas a los mayores de 30 años, cuyos documentos finalizados en 7, 8 y 9.

Desde la Municipalidad recuerdan que es obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, como así también el certificado de vacunación para quienes soliciten la segunda.

COMPARTIR: