Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:36 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

26.8°

Despejado

PROVINCIALES

24 de agosto de 2021

Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento de 62 kilómetros de caminos terrados de la Zona Centro

Vialidad Provincial lleva adelante tareas en forma continua en cuanto a mantenimiento de rutas provinciales terradas y caminos rurales. En el presente mes se está trabajando en distintos tramos de caminos de los municipios de Panambí, Mártires y Colonia Guaraní en un total de 62 kilómetros.

En la zona de Panambí, se trabaja en el sector del Kilómetro 8. Allí se lleva adelante la ejecución de perfilado en diferentes caminos por un total de 16 kilómetros.

En Mártires se está trabajando en un total superior a los 34 kilómetros de caminos en un amplio sector que se ubica hacia el norte de la traza de la Ruta Provincial N° 103. Ahí se ejecuta el perfilado de distintos caminos en 24,37 kilómetros. En el área también se lleva adelante la reapertura de caminos, con despeje, limpieza y conformación de calzada en unos 10,17 kilómetros. Las tareas se llevan adelante con colaboración de la municipalidad local.

En Colonia Guaraní las tareas encaradas por Vialidad de Misiones se desarrollan en tramos de caminos vecinales y calles terradas que conectan a distintos sectores del municipio al norte de la traza de la Ruta Nacional N° 14 con la misma. Se intervienen un total de 11,38 kilómetros con tareas de perfilado.

En todos los casos son trabajos ejecutados en colaboración con las distintas comunas y en coordinación con las autoridades municipales y las distintas Unidades Regionales de la DPV.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

COMPARTIR: