Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 03:21 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

12.5°

Nublado parcial

SALUD

25 de agosto de 2021

Recibieron sus títulos los primeros egresados de la Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica

Dicha carrera fue impulsada por el Ministerio de Salud Pública en conjunto con el IMES con el fin de formar profesionales misioneros para la atención de los misioneros.

Recibieron sus títulos los primeros egresados de la primera cohorte de la Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES).

Cinco nuevos profesionales recibieron sus títulos en la sede del IMES con la presencia del Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, del Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón, del Rector del IMES, Mariano Pianovi, la Representante Legal del IMES, Maritza Ramos, del Concejal Fernando Meza y equipo docente.

Dicha carrera fue impulsada por el Ministerio de Salud Pública en conjunto con el IMES con el fin de formar profesionales misioneros para la atención de los misioneros. Los egresados de la carrera de Instrumentación Quirúrgica del IMES son profesionales preparados para desempeñar la mayor parte de su actividad en el quirófano, asistiendo al paciente y al cirujano durante el acto quirúrgico; capaces de desarrollar su actividad con un alto grado de responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo.

La carrera tiene una duración de tres años.

COMPARTIR: