Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 17:26 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

29.2°

Despejado

PROVINCIALES

2 de septiembre de 2021

Eldorado: Vialidad Provincial avanza con la cuarta etapa de asfalto sobre empedrado

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está ejecutando trabajos de asfalto sobre empedrado en 20 cuadras de distintas calles de Eldorado. Con el programa Pavimento Urbano, en el que se enmarcan esas obras, el Gobierno de Misiones fortalece el desarrollo urbano de los municipios.

Actualmente se está interviniendo en la zona del Kilómetro 11 con la ejecución del asfaltado de la calle Andrujovich, de acceso al aeroclub. En dicha arteria se está trabajando en el tramo que une el Cementerio con la Ruta Provincial N° 17.

Vialidad de Misiones ya había realizado obras del mismo tipo en unas 40 cuadras de Eldorado y con el paquete actual se alcanzará el número de 60 sobre un total de 200 proyectadas para la Capital del Trabajo.

“Trabajamos en conjunto con el municipio y sus equipos de asfalto. Estas obras no sólo brindan confort sino que permiten conectar a la salud, la educación y el turismo en el marco del desarrollo que necesita la ciudad de Eldorado”, explicó el presidente de la DPV, Ingeniero Sebastián Macias, quien supervisó las tareas junto al intendente local Fabio Martínez.

“El gobernador nos encargó el proyecto de la pavimentación del autódromo de Eldorado, por lo que estamos trabajando en el mismo para definir la fecha de inicio de los trabajos”, confirmó Macias.

“Los proyectos de asfalto son beneficiosos para todas las localidades de la Provincia y para el año próximo se proyecta trabajar en 1.600 cuadras más para todos los municipios”, dijo Carlos Fernández, intendente de Oberá y precandidato a Diputado Nacional, quien también participó de la recorrida de obras.

El Gobierno de Misiones destina en forma permanente recursos para favorecer el desarrollo urbano en los municipios. Con el Programa Pavimento Urbano ya se trabajó en más de 50 localidades.

Actualmente también hay equipos de trabajo de Pavimento Urbano con frentes de trabajo activos en las localidades de San Vicente, Ruiz de Montoya y Garupá.

COMPARTIR: