Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 01:29 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

13.7°

Nublado parcial

PROVINCIALES

13 de septiembre de 2021

Paso 2021: El Frente Renovador respaldado por el 40% de los votos y Arjol el más votado de JxC

En una jornada comicial que volvió a caracterizarse por la concurrencia a las urnas con total normalidad y respeto por el protocolo bio sanitario, el frente Renovador de la Concordia logró el respaldo para sus candidatos del 40% de los sufragios según los resultados provisorios.

Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Maza, ratificaron candidaturas para la Cámara baja del Congreso.

Juntos por el Cambio llamó la atención por haber reunido la mayoría de sufragios en diferentes departamentos, lo que le permitió al concejal posadeño Martín Arjol alzarse con las preferencias de ese espacio político. Claro que ahora se abre el interrogante acerca de si Arjol logrará reunir tras su postulación al Congreso a esa mayoría de votantes, ya que van desde la adhesión al candidato del PRO Martín Goerling al del peronisto puertista de Pedro Puerta.

A distancia de ambos se ubicó el Frente de Todos en el que accedió al primer lugar Isaac Lenguaza, que fue postulado por la lista que representa a uno de los fundadores del Partido Agrario y Social Héctor “Cacho” Bárbaro. También aquí habrá que ver si las vertientes confluyen detrás del más votado.

A la medianoche de este domingo la página web del resultado electoral arrojaba los siguientes guarismos.

COMPARTIR: