Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 01:56 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

13.7°

Nublado parcial

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Por obras, Ayacucho y Entre Ríos permanecerá cortada al tránsito

La Municipalidad de Posadas comenzó a refaccionar las losas del carril exclusivo de los colectivos que circulan por la calle Ayacucho, con la intención de mejorar la fluidez de las distintas líneas que transitan por dicha entrada al casco céntrico.

En la ocasión, se comenzó en la intersección de las calles Ayacucho y Entre Ríos, en donde se retirarán los paños de hormigón dañados. A continuación, se mejorará la base del suelo, mediante la construcción del paquete estructural. Una vez concluida esta etapa, se volverá a cubrir con hormigón, cuyas características es la mayor duración de la capa de rodamiento y soporta el peso de estos vehículos de gran porte. Mientras las obras estén activas, este tramo estará cortado en su totalidad aproximadamente una semana, siempre y cuando las condiciones del tiempo sean las óptimas para esta tarea.

Por las obras mencionadas, el recorrido de los colectivos que ingresen al centro por calle Ayacucho desde la Avenida Bartolomé Mitre será la Siguiente: Línea 01, 05 y 06 (directos) Av. Mitre – calle Buenos Aires – Av. Roque Pérez.

Líneas 07 Lavalle, 11 Centro Cívico, 16 Chacra 144 y Manantiales, 27 Itaembé Guazú, Av. Mitre – calle San Luis – calle Santa Fe –Calle Ayacucho – Av. R. Pérez. Todas las líneas restantes por lo tanto quedarán con el recorrido Av. Mitre – calle Ayacucho – calle Catamarca - calle San Luis – calle Santa Fe – Calle Ayacucho – Av. R. Pérez. En cuanto a las paradas del transporte urbano de pasajeros, se mantienen sin cambios las de calle Ayacucho, en los tramos habilitados para la circulación del transporte público.

En calle San Luis por su parte, se replicará la distribución de paradas de la calle Ayacucho, quedando: en calle San Luis y Tucumán, San Luis y La Rioja, y en San Luis y San Martín.

COMPARTIR: