Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 06:36 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

14.5°

Nublado

LOCALES

16 de septiembre de 2021

Promueven la inclusión laboral de jóvenes

Enmarcado en el programa “Te Sumo”, que hace foco en el primer empleo para aquellos que tengan entre 18 y 24 años , se difunden los beneficios que brinda esta iniciativa a quiénes los contratan.

Con la finalidad de estimular la inserción laboral y focalizar medidas en los jóvenes, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, visita pequeñas empresas.  

Enmarcado en el programa nacional “Te Sumo”,  la Directora General de Promoción Económica María Cristina de Lima junto a Lorena Procopio, técnica de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, recorrieron locales comerciales interesados en esta propuesta que hace foco en el primer empleo para aquellos que tengan entre 18 y 24 años.

Por medio de esta iniciativa, los pequeños y medianos comercios que contraten jóvenes, serán beneficiados con una reducción en aportes patronales, apoyo económico por parte del Estado dependiendo el tamaño de la empresa y tendrán la posibilidad de solicitar un ARP (Aporte no reembolsable).

Para mayor información, los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo ubicada sobre calle Rivadavia 1830 (entre Córdoba y Bolívar) o bien comunicarse al teléfono 44-26414, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19.

COMPARTIR: