Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:13 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

16.7°

Nublado

LOCALES

20 de septiembre de 2021

Se realizó una nueva edición de la feria hecho en misiones en Posadas

Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo y fortalecer la economía familiar y local, se realizó una nueva edición de la feria Hecho en Misiones, en Posadas.

El evento fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, que dirige el programa que nuclea a emprendedoras y emprendedores de toda la provincia.

La feria se desarrolló en la plazoleta del Papa, en la costanera de Posadas y contó con la participación de alrededor de 50 expositoras y expositores. En el lugar se comercializaron trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejido, entre otros. Es la primera vez, después de un año y medio, que productoras y productores tuvieron la posibilidad de participar de un encuentro de esta magnitud. 

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el Gobierno de Misiones y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales. A través de Hecho en Misiones, la y los emprendedores de la provincia tienen la posibilidad de presentar sus trabajos en diferentes puntos de la provincia, a la vez de incorporarlos en un proceso de mejora continua a nivel laboral, humano y comunitario.

COMPARTIR: