Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 00:02 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

18.2°

Nublado

PROVINCIALES

21 de septiembre de 2021

Abre sus puertas el nuevo Supermercado Mayorista en Puerto Rico

Con una gran apuesta desembarca el supermercado mayorista, minorista y de electrodomésticos 5 Hermanos en Puerto Rico.

Es una empresa familiar y 100% misionera. Este es el quinto local que abren, este 7 de octubre, con una superficie de 4500 metros cuadrados y una inversión superior a los $140 millones de pesos en equipamiento e infraestructura. Está prevista la contratación de 50 colaboradores de los cuales 15 aún se encuentran vacantes. 

La familia Lorenzo comenzó hace más de 20 años con una despensa y fue creciendo de manera exponencial hasta llegar a la culminación de un sueño. Cuentan con 5 locales, logística interna propia y más de 200 personas empleadas de manera directa e indirecta. Los primeros comercios, la casa central y el centro de logística se encuentran en San Vicente, y tienen sucursales en El Soberbio. 

Esta empresa familiar realizó una asombrosa apuesta, especialmente en la coyuntura actual, y logró llegar a Puerto Rico con una gran inversión de capital, de tiempo y de expectativas. Este es el quinto local de la cadena, cuenta con 4500 metros cuadrados y tendrá 50 colaboradores locales o de municipios vecinos. Con esto, la empresa logra poner un pie en la Ruta 12 y unir el centro de la provincia.

Gladis, madre y fundadora explicó que “como emprendedores que somos queremos seguir apostando a esta querida y hermosa provincia. Así es que surgió la idea de abrir un Super Mayorista en esta ciudad de Puerto Rico”.

Por su parte, Nicolás Lorenzo, segunda generación de la familia en la gerencia, comentó que “nosotros brindamos servicios a nuestros clientes, buscamos siempre ofrecer una excelente calidad, buena atención, limpieza, orden y productos frescos”. Remarcando que “esta nueva apuesta permite que tanto los consumidores finales como los revendedores puedan venir a comprar y encontrar los mejores precios de la región”

A partir de este jueves 7 de octubre abre al público el nuevo local donde encontrarán comestibles, panificados, productos de limpieza, electrodomésticos y soluciones al alcance de todos. 

COMPARTIR: