Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 00:50 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

21.6°


DEPORTES

6 de octubre de 2021

Misiones será sede del primer Campeonato regional de Maxibásquet femenino del Nordeste

Con el apoyo del Ministerio de Deportes de la provincia, la Fundación Vanguardia organizará el primer Campeonato Regional de Maxibásquet femenino del Nordeste, entre el 8 y el 10 de octubre en la ciudad de Puerto Rico.

El Ministro de Deportes acompañó la presentación que realizó la entidad organizadora en el CePARD, representadas por Lorena Ledesma, Flavia Balaiche, Myriam Villalba, jugadora de la selección misionera de la categoría más de 50 años, y el entrenador Leonardo Antúnez.

Las integrantes de la entidad organizadora precisaron que la competencia abarcará a selecciones provinciales integradas por jugadoras de las categorías de más de 30, más de 40 y más de 50 años; y que la fiscalización estará a cargo de la Federación Femenina de Maxibásquet Argentina. También confirmaron que participarán equipos de Formosa, Corrientes y Misiones.

La provincia anfitriona presentará equipos en las tres categorías. Desde el ministerio resaltaron el compromiso de apoyar para que este tipo de torneos sirvan de motivación para que el básquet femenino siga creciendo en la provincia.

 

COMPARTIR: