Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 18:03 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

29.2°

Despejado

PROVINCIALES

8 de octubre de 2021

El Iprodha avanza con la construcción de nuevas viviendas rurales en la zona Sur

Dos viviendas rurales en la localidad de Apóstoles, cuatro carpetas para presentar en Cerro Azul y convenio para tres casas nuevas en Arroyo del Medio.

Para mediados de este mes se prevé el inicio de dos viviendas rurales en la localidad de Apóstoles, con lo que se completarán 45 casas construidas en las respectivas chacras de los colonos apostoleños, a través del Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, en los sucesivos años de vigencia de este Plan.

Por su parte, desde la Municipalidad de Cerro Azul, anticiparon que tienen preparadas cuatro carpetas para presentar en estos días en el Instituto. Con la viabilización de este pedido, se llegarán a las 40 viviendas rurales en esta comuna.

En el municipio de Arroyo del Medio se suscribió, recientemente, un convenio para tres casas nuevas, con lo que se llegarán a las 51 viviendas rurales en esta localidad. “Es increíble y a la vez motivador, ya que es uno de los municipios más humildes de la zona, ver como llega el Programa a unas 50 chacras, algunas ubicadas hasta a 25 kilómetros del pueblo y le cambia la calidad de vida a la familia de colonos, no tiene precio”, precisó el titular del área de Viviendas Rurales, Roberto Filippa.

COMPARTIR: