Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 09:34 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

25.6°


LOCALES

14 de octubre de 2021

Inmunizaron contra el Covid-19 en la Escuela Especial 4

Avanza el plan de inmunización contra el coronavirus en la ciudad, tras las acciones conjuntas entre la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud de la Provincia.

Avanza el plan de inmunización contra el coronavirus en la ciudad, tras las acciones conjuntas entre la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud de la Provincia.

En ese marco, este miércoles los profesionales de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano asistieron a la Escuela Especial N° 4 “Heine Medin” para aplicar las dosis anticovid. A través del operativo,  31 alumnos, mayores de 12 años, fueron inmunizados contra esta enfermedad.

“La vacunación es una parte muy importante en el cuidado de la salud”, declaró la Dra Lilian Tartaglino, Secretaria de Salud de Posadas. “Como requisitos fueron necesarias las autorizaciones de los padres o tutores y el certificado de discapacidad”, detalló.

Asimismo, manifestó que todos aquellos que no se hayan vacunado, pueden acercarse a los diferentes operativos que realiza el Municipio como también pueden dirigirse a los tres centros vacunatorios fijos que funcionan en la capital misionera.

Ellos son:

  • El Espacio Multicultural, en el cuarto tramo de la costanera.
  • El Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), ubicado en Blas Parera al 5099.
  • La Casa de la Cultura de Itaembé Miní. 

“Si tenemos la accesibilidad a las vacunas, debemos aplicarnos, y otra cosa importante que hay que tener en cuenta es continuar con las recomendaciones: el barbijo, la distancia social, sanitización como también el lavado de manos con agua y jabón”, indicó al concluir la funcionaria municipal.

COMPARTIR: