Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 00:20 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

22.4°


LOCALES

20 de octubre de 2021

Herrera Ahuad mantuvo una reunión política con el Partido Frente Grande Misiones

Un interesante intercambio de opiniones se realizó entre el primer mandatario provincial y las autoridades del partido que integra el Frente Renovador de la Concordia.

Este lunes por la tarde, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a la Mesa Ejecutiva del Partido Frente Grande Misiones encabezado por su presidenta y actual subsecretaria de Tierras y Colonización, Sonia Mello, acompañada de dirigentes de varias localidades, con el fin de consolidar acciones a nivel provincial de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre y reafirmando el compromiso con el proyecto misionerista.

Un interesante intercambio de opiniones se realizó entre el primer mandatario provincial y las autoridades del partido que integra el Frente Renovador de la Concordia.

Al respecto, explicaron que se conformó un cronograma de reuniones para que los candidatos se reencuentren con el militante, “pero lo más importante es sin dudas la cercanía con las familias misioneras”. Los encuentros llevaran a los candidatos a diputados a los municipios “donde el trabajo territorial es una realidad cotidiana del Frente Grande”.

Es así que en la reunión hubo “un profundo acuerdo al respecto de llevar el mensaje de escuchar y trabajar a lo largo y ancho de la tierra colorada, para que el modelo misionerista se interprete y se profundice en la provincia, entendiendo que la pelea nacional no nos debe confundir a las y los misioneros, ya que la verdadera voz que represente nuestros intereses como pueblo en el Congreso de la Nación será la que lleven los candidatos del Frente Renovador de la Concordia”.

Como parte de lo conversado con el gobernador de Misiones se trabajará en la reactivación de 23 cooperativas de trabajo federadas en la UMISCOOP (Unión Misionera de Cooperativas), “que en estos tiempos difíciles no cuentan con la regularidad de trabajos como de producción, eso conlleva a que se atrasen los balances, afectando a las familias que dependen de las mismas como único sustento económico. En la misma línea, aseveraron que, las cooperativas son sumamente importante en la economía de la región, y la respuesta concreta para muchas familias”.

COMPARTIR: