Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 00:16 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

13.2°

Despejado

LOCALES

27 de mayo de 2021

Tiempo: advertencia de la Opad por “lluvias y tormentas” para este viernes

Los modelos meteorológicos indican para Posadas mal tiempo desde la mañana hasta la noche del viernes con el registro de lluvias y tormentas que ocasionalmente pueden ser fuertes.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales informó que un Sistema de Baja Presión en superficie y altura afectará este viernes 28 la ciudad de Posadas provocando el desarrollo de áreas de tormentas. Los modelos meteorológicos indican para Posadas mal tiempo desde la mañana hasta la noche del viernes con el registro de lluvias y tormentas que ocasionalmente pueden ser fuertes.

Las condiciones meteorológicas pueden favorecer fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica, caída de granizo aislado y periodos de lluvia intensa. En consecuencia se emite esta Advertencia Meteorológica Naranja para el viernes 28 de mayo.

Las condiciones comenzarán a mejorar en la ciudad de Posadas a partir de la madrugada/ mañana del sábado 29, produciéndose simultáneamente un descenso de temperatura con rotación de vientos al suroeste.

La OPAD aconseja que ante la presencia de tormentas, evite realizar actividades al aire libre y conducir. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático. No arroje basuras en la vía pública. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios a través de nuestro sitio web y nuestras redes.

Ante cualquier emergencia llame al 911. Cuadrillas municipales se mantienen en “alerta”. Sr Vecino, si posee Seguro del Hogar y si a causa de una tormenta se le quema un electrodoméstico, desde la OPAD le extendemos el Certificado de Ocurrencia de Fenómenos para hacer el reclamo correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!