Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 23:36 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

25°


PROVINCIALES

29 de mayo de 2021

Entregaron pollitos e insumos a 100 productores de Irigoyen

Cumpliendo todos los protocolos en el marco de la pandemia, alrededor de 100 productores de toda la colonia de Bernardo de Irigoyen recibieron en la tarde del viernes de parte del municipio pollitos bb parrilleros y el alimento balanceado correspondiente para la crianza de los mismos.

En la oportunidad, el intendente municipal Guillermo Fernández manifestó que esto es posible gracias a un manejo austero y responsable de las arcas municipales. Recordó además, la adquisición, hace dos meses, con fondos propios de una retroexcavadora destinada a las tareas en la colonia.

“Vivimos tiempos complicados para todos”, dijo el jefe comunal. “Por eso quisimos llegar con este aporte del municipio para paliar en parte la situación. Tarea esta que queremos repetir en poco tiempo, sumando a alguna otra actividad pecuaria”, agregó.

Estuvieron junto al Intendente, el presidente del H.C.D., Hugo Gauna. Los ediles Mercedes Lens, Guillermo da Silva, Fabricio Ríos, Carmen Borges. Además del secretario del Agro, Ernesto Doldan y miembros del gabinete municipal. Cabe recordar que la inversión, con fondos genuinos municipales alcanzó los 250.000$ y luego de la entrega se trasladó a los productores a sus respectivos domicilios.

La candidata a diputada provincial Blanca Nuñez, también presente en la ocasión, indicó, que “así como el gobierno de Oscar Herrera Ahuad realiza obras en todos los frentes y en toda la provincia, cuidando de los misioneros, aquí en Irigoyen lo tenemos a Guillermo Fernández y a todo su maravilloso equipo que trabaja para que el 6 de junio el triunfo de la lista 902 sea contundente en toda Misiones”.

COMPARTIR: