Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 18:38 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

32.2°


LOCALES

29 de mayo de 2021

Macro puso en funcionamiento cajero automático en Itaembé Guazú

El Banco Macro informa que se puso en funcionamiento un nuevo cajero automático en la provincia de Misiones. La unidad se encuentra en la calle Los Cardenales Nº 6200 en el barrio Itaembe Guazú de Posadas.

Además, y con el propósito de facilitar operaciones bancarias a clientes y público en general, el Banco anuncia que próximamente se continuarán instalando puntos neutrales de servicio a lo largo y ancho de toda la provincia.

En Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva adelante responsablemente un plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.

Durante lo que resta del año, se completarán 61 obras en toda la Argentina para mejorar y ampliar la red de sucursales de todo el país por un valor de $2.798 millones.

Asimismo, se instalarán un total de 400 cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM del país.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

COMPARTIR: