Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 08:27 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

21.8°


LOCALES

2 de junio de 2021

Capacitan a inspectores municipales en nuevas tecnologías

La capacitación estuvo destinada a inspectores municipales y fue referida a la aplicación de innovación tecnológica en el control en la vía pública.

Este martes, con la presencia del director del registro de Vía Pública, Camilo Mohr, el director general de innovación Marcelo Arzamendia y el director de la Oficina de Empleo Jeremías Zarza, se realizó una capacitación destinada a agentes municipales que trabajan en la vía pública.

A partir del proceso de digitalización que el municipio está llevando a cabo con la entrega de Carnets con código QR para vendedores ambulantes, las capacitaciones se dan para que los agentes conozcan esta nueva herramienta y sepan cómo utilizarla.  

Los carnets con código QR son una forma más práctica de realizar los controles debido a que simplifican el proceso y benefician tanto a los vendedores como a los inspectores. Por un lado, los vendedores ya no necesitarán tener toda la documentación a cuestas, y por el otro simplifican la labor de los inspectores que al momento de realizar la inspección sólo tendrán que escanear el código del carnet para acceder a todos los datos del titular y puesto en cuestión.

Estos trabajos se realizaron a través de la Dirección General de Innovación en conjunto con la Dirección de Registro de Vía Pública dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal.

COMPARTIR: