Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:51 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

12.5°

Despejado

PROVINCIALES

10 de junio de 2021

Vialidad de Misiones terminó asfaltado en Ameghino y avanza en Gobernador López

Florentino Ameghino se convirtió en otra de las localidades de Misiones donde Vialidad Provincial (DPV) invirtió en obras de asfalto sobre empedrado mediante el programa Pavimento Urbano que viene llevando adelante en casi todos los municipios.

Florentino Ameghino se convirtió en otra de las localidades de Misiones donde Vialidad Provincial (DPV) invirtió en obras de asfalto sobre empedrado mediante el programa Pavimento Urbano que viene llevando adelante en casi todos los municipios. Además se iniciaron obras del mismo tipo en Gobernador López.

En Ameghino concluyó en los últimos días la pavimentación de 9 cuadras aportando nueva infraestructura a un sector lindero la plaza principal y a la Municipalidad local, también frente a una sala velatoria y sobre el boulevard del tramo urbano de la Ruta Provincial N° 209, donde se asfaltaron las obras de ensanche. También se pavimentó el acceso a la Comisaría de la localidad.

En el caso de Gobernador López se avanzará en la pavimentación de 9 cuadras de la zona urbana del municipio. Allí también se trabaja en el marco del programa Pavimento Urbano de la DPV, por el cual el Estado Provincial invierte en infraestructura vial en distintas ciudades y pueblos de Misiones.

Allí se trabajará en varias cuadras de la calle Misiones y otras del área urbana. Además ya se completaron trabajos de mantenimiento con bacheo superficial y profundo en la calle Ucrania.

Estas obras son una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año experimentan crecimiento y desarrollo.

El Programa Pavimento Urbano mantiene actualmente una decena de frentes de obra activos en simultáneo en diferentes municipios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!