Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 14:03 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

25.6°

Nublado

PROVINCIALES

16 de junio de 2021

Inscriben al programa EGRESAR, para quienes adeudan materias del secundario

Desde este lunes último, los interesados ya pueden inscribir para el programa EGRESAR hasta el 16 de Julio, lo pueden hacer en las oficinas de la Oficina de Empleo o Punto Digital, sito en el anexo municipal de Montecarlo, donde serán asesorados para la misma.

Desde este lunes último, los interesados ya pueden inscribir para el programa EGRESAR hasta el 16 de Julio, lo pueden hacer en las oficinas de la Oficina de Empleo o Punto Digital, sito en el anexo municipal de Montecarlo, donde serán asesorados para la misma. Si terminaste de cursar el nivel secundario orientado desde el 2016 al 2020 y no pudiste obtener el título porque tenés materias pendientes de aprobación, a partir de hoy se abre la inscripción al programa EGRESAR, proyecta tu futuro.


Aquellos/as que lo requieran por su situación socioeconómica podrán acceder a un apoyo financiero, mediante la asignación de la beca Egresar, que alcanzará un monto de 5.000 pesos, se tramitará por cuatrimestre y será renovable (hasta dos cuatrimestres según materias adeudadas). El objetivo es garantizar el egreso efectivo de los y las jóvenes. La cursada se desarrollará a partir de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!