Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 19:11 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

32.2°


PROVINCIALES

16 de junio de 2021

Llegó el invierno: se intensifica el frío y se aproximan lluvias para el viernes

Nublado en toda la provincia. En la zona de Paraná Medio hay lloviznas. La máxima de este miércoles llegaría a los 21 en Iguazú. Jueves y viernes más frío con mínimas de 7 grados.

Continúa el ingreso de aire frío a la región, se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia, con temperaturas bajas al amanecer y con poca variación durante el día, anticipa la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones.

Los vientos serán predominantes del sur y sureste, entre 5 y 15 kilómetros por hora con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Las temperaturas para este miércoles: máxima estimada en 21 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 8 en San Javier, con 7 de sensación térmica.

Para el jueves 17 de junio, se espera poco cambio en las condiciones del tiempo, con un amanecer con frío más intenso y se espera poca variación de temperaturas durante el día con los vientos soplando del sur.

Temperaturas: máxima estimada en 20 en Puerto Iguazú y la mínima sería de 7 en San Vicente, con 5 de sensación térmica. Para el viernes 18, AT pronostica que se desarrollen áreas de inestabilidad al norte de Misiones que podrían provocar lluvias y lloviznas sobre localidades de zona norte desde media tarde hacia la noche. El resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado a nublado.

Temperaturas: máxima estimada en 19 en Puerto Iguazú y la mínima sería de 7 en Apóstoles, con 5 de sensación térmica. 

Para Posadas

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas, anticipa un miércoles con nubosidad variable y fresco, con una temperatura máxima de 16 grados. Para el jueves, se repetirían las condiciones, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 15. Para el viernes, seguiría el clima nublado y frío, con temperaturas entre los 10 y 15 grados.

       

COMPARTIR: