Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 18:30 Te invitamos a escucharnos en VISION RADIO

32.2°


LOCALES

24 de junio de 2021

Gala en honor a Güemes en el Teatro Lírico

El dúo Karoso Zuetta - Nerina Bader y la Orquesta de Patrimonio Regional, con las voces de Gabriela Fabiero y Daniel Pineda, serán parte de la "Gala Güemesiana" conmemorando el Día de la Libertad Latinoamericana.

El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, llevará adelante una gala homenaje al Bicentenario de paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que tendrá lugar el día domingo 27 de junio a las 20 hs. en el Teatro Lírico. El evento se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y con una capacidad reducida a 150 espectadores.

La Gala contará con la participación del dúo Karoso Zuetta- Nerina Bader, El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y la Orquesta de Patrimonio Regional (Juan Pico Núñez, Fernando Solís, Sergio Tarnoski y Marcos Chavo Núñez) con la participación de Daniel Pineda y Gabriela Faviero.

El homenaje se desprende de la Ley N° 8241 que declara al año 2021 como "Año del Bicentenario del paso a la inmortalidad del héroe nacional General Martín Miguel de Güemes, en reconocimiento, agradecimiento y respeto por la gesta de la libertaria e independentista de la Patria.

Para asistir a la "Gala Güemesiana" se deberá realizar la reserva online de entradas gratuitas, ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

  • Ingresar a agendadelconocimiento.com.ar y cliquear sobre el espectáculo (Gala Güemesiana).
  • Elegir el evento al que desees asistir, regístrate con tu correo y reservar la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.
  • Asistir 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Respecto al protocolo de bioseguridad para el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

 

COMPARTIR: